+
El aura nos permite determinar nuestra personalidad y nuestras emociones cuándo sentimos algún problema. De esta forma, un aura que tenga bordes tenues e irregulares se podría interpretar que el paciente es muy susceptible a la influencia de otras personas

Auroterapia


Energía Espiritual

  • Colores del Aura

Aura
Aura

Permite el aura determinar nuestra personalidad y nuestras emociones cuándo sentimos algún problema. De esta forma, un aura que tenga bordes tenues e irregulares se podría interpretar  que el paciente es muy susceptible a la influencia de otras personas; por otro lado, un aura que contenga los bordes definidos y regulares nos estaría indicando una mentalidad abierta pero no vulnerable; por último un aura conteniendo bordes muy marcados estaría  indicando una actitud defensiva y una tendencia a tomar el mundo como si fuera hostil, esto se  debe a una gran  inseguridad.

Se dice que los colores del aura, son muy importantes;  el rojo  nos indicaría ira,  el  azul  idealismo. En algunas  ocasiones, el terapeuta trata de avivar un color opaco del aura, agrega uno que pudiera faltar o introduce un tono para complementar  y asi poder  contrarrestar la influencia de otros que predominen.  En general  los auroterapeutas aseveran que pueden realizar esta tarea,  haciendo que  sus propias auras sean canales por los cuales, la energía espiritual universal pueda afluir a las auras de las personas que lo necesitaren. Esta  canalización se puede efectuar  tocando el aura de la persona o haciendo uso de  la técnica de visualización para poder  transmitir su energía.

Ciertos auroterapeutas  prefieren  que los pacientes participen en su propio proceso de curación, de esta forma buena  parte de la terapia se dedica  en ayudar a los pacientes  a volverse más conscientes de sí mismos  y  que tengan  mayor contacto con su naturaleza espiritual; esto implica  aprender a ver  y fortalecer su propia aura por intermedio de  la visualización, la cromoterapia, la sonoterapia  e inclusive por medio del dibujo y hasta la composición, de todas formas, los auroterapeutas,  confirman que su  apoyo y su experiencia  son ayudas  insustituibles.

Se afirma que los colores que emanan de un cuerpo humano, muestran la naturaleza y el estado de salud física y anímica. Para poder interpretarlos,  se pueden utilizar algunos principios básicos, pero no deben tomarse firmemente, ya que los colores del aura de cada uno,  no son inmutables. Por ejemplo  el rojo es el color de la vida y del vigor físico: simboliza fuerza, energía y pasión, y se asocias  con la coordinación de la persona,  como un todo. La tensión muscular y el nerviosismo podrían manifestar  el aura como rojo claro, tanto la ira como la sensualidad en un rojo oscuro. El exceso de tonos rojos en el aura supuestamente refleja egoísmo, obstinación o también deseo  excesivo de bienes  materiales. Desde un punto de vista terapéutico, el rojo está relacionado  con las terminaciones nerviosas como con  las funciones excretorias y también con  las glándulas sexuales.


comparte esta página en: