+
El Autoconocimiento se puede definir como un camino directo a la apertura de conciencia de nuestra esencia como seres cósmicos. Es el conocimiento de nuestra verdad; El conocimiento de uno mismo requiere de un acto de entrega y una abertura de conciencia hacia la vida en el momento supremo del aquí y ahora.

Autoconocimiento


  • Apertura de Conciencia

Verdaderas Raíces

El Autoconocimiento se puede definir como un camino directo a la apertura de conciencia de nuestra esencia como seres cósmicos. Es el conocimiento de nuestra verdad;  Para lograr el gran conocimiento debemos tener  apertura, abandonar nuestras limitaciones, nuestros prejuicios, nuestras creencias de nuestros condicionamientos sociales, familiares y religiosos.

El conocimiento de uno mismo requiere de un acto de entrega y una abertura de conciencia hacia la vida en el momento supremo del aquí y ahora.  Auto conocerse no quiere decir aprender cosas nuevas, quiere decir el  reconocer conscientemente lo que siempre fue y será, lo que siempre estuvo en nosotros.

Por intermedio de la visualización de estos procesos, vamos retomando el conocimiento, con apertura de conciencia de lo que ya estaba en nosotros, y debido a las experiencias que hemos pasado en nuestra historia humana a través de los siglos, fuimos olvidando lo que siempre a estado en nosotros.

El camino es el de rencuentro con nuestras verdaderas raíces, el  reconocimiento consiente de ser nosotros mismos los creadores  de nuestra propia existencia. El autoconocimiento nos envía al encuentro con nuestra verdad, el ser cósmico proyectado y que se expresa en un cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico es la muestra más densa de nuestra realidad interna y de esta forma, todo ser humano expresa en su cuerpo el grado o el nivel de apertura de la conciencia que ha podido alcanzar, es como si fuera un cristal, que requiere de muchísimos años para llegar a ser lo que es actualmente.


comparte esta página en: