+
Sanación natural, muy completa y antigua forma de cuantas se conocen en el mundo. En verdad la antigüedad y el origen no se podrían confirmar ciertamente, de todas formas se piensa que su origen pertenece a la India y su antigüedad es de alrededor de 5.000 años.

Ayurveda


Ayurveda es la medicina de la vida

Ayurveda - Sanación Natural
Ayurveda - Sanación Natural

  • Sanación Natural muy completa

Vida y Conocimiento

Ayurveda, sanación natural,  muy completa y antigua forma  de cuantas se conocen en el mundo. En verdad la antigüedad y  el origen no se podrían confirmar ciertamente, de todas formas  se piensa  que su origen pertenece a la India y su antigüedad es de alrededor de 5.000 años.  

Se dice que el Ayurveda es la medicina de la vida y una forma de vivir en armonía, donde todo cuenta; Por un lado el ser humano y por el otro está nuestro entorno.

Ayur, en Sánscrito quiere decir vida y Veda significa conocimiento. Es decir vida y conocimiento o conocimiento de la vida.  Este sistema tan antiguo, en los últimos tiempos está resurgiendo con gran fuerza tanto en Oriente como también en Occidente y como sistema de salud, es reconocido por la Organización Mundial de Salud. 

Se complementa asimismo con la praxis de médicos, psicólogos, terapeutas, nutricionistas, acupuntores, fisioterapeutas, quiroprácticos, masajistas y demás profesionales que se relacionan  en los campos de salud.

Beneficios del Ayurveda

Este sistema médico no trata el cuerpo físico solamente, incorpora  también psicología y espiritualidad. Es la terapia holística por excelencia, siendo también  un modo de medicina natural que abarca a la vez,  los campos que se enseñan en la actualidad en las escuelas médicas de Naturismo del mundo entero.

Ofrece también  al paciente las herramientas prácticas que podrán  cambiar su propia salud;  siempre y cuando se efectúen los cambios que corresponden a  sus  hábitos alimenticios, como mentales, como  dirigir nuestras acciones para una vida bien natural y muy saludable, esto que con frecuencia no es muy difícil, ya que los tratamientos Ayurvédicos  otorgan  un cambio tanto mental, como físico y espiritual y muy beneficioso para el ser humano.


comparte esta página en: