+
Todas las personas, con amor e intención, pueden trasmitir la energía magnética vital a todo ser humano, con la imposición de sus manos. El donante de energía asume en algún caso, por los chakras de las manos, un poco de la energía negativa o sintomatología de la persona que está recibiendo.

Reiki


Imposición de Manos

  • Chakras y Símbolos

Todas las personas, con amor e intención, pueden trasmitir la energía magnética vital a todo ser humano, con la imposición de sus manos. El donante de energía asume en algún caso, por los chakras de las manos, un poco de la energía negativa o sintomatología de la persona que está recibiendo. Esto lo conocen todos los que tienen experiencia  con la tarea energética.

El Reiki se transmite a través de símbolos de poder predeterminados. El conocimiento y uso de estos símbolos  nos obligan a tener  mucha responsabilidad; Ya que dar a conocer los símbolos haría en algún caso,  que cayeran en malas manos y podrían ser  utilizados con otras intenciones  por aquellos que no estarían como corresponde iniciados y que podrían hacerse pasar por Maestros.

Reiki - Imposición de Manos
Reiki - Imposición de Manos

A quien le interese el Reiki pueda comenzar a introducirse y si bien, los símbolos sin la activación que corresponde mediante  un verdadero maestro no le aportarán todo el potencial, pueden tener  poder por sí mismos y ser utilizados de una forma  personal en las personas. De esta forma,  si luego de introducirse  sienten afinidad,  podrán lograr con gran seguridad mas conocimiento y recibidos por  un maestro de Reiki que otorgue el  inicio con todo el poder.

Los símbolos del Reiki conectan en forma directa con nuestro espíritu y con la fuente de la divinidad. Es así que los primeros efectos serán siempre a niveles bien internos y hasta  imperceptibles. Al cabo del tiempo la energía se va materializando y de esta forma  puede comenzar a aliviar problemas físicos. Pero en primera instancia, se sentirán sólo en la faz  emocional. En todo el mundo existen diversas escuelas de Reiki,  puede suceder que ciertos  símbolos no se correspondan con los de una escuela determinada, pero de todas formas, son igualmente eficaces.

Se debe tener en cuenta, qué es un chakra. Los chakras son los puntos o centros energéticos por los cuales circula nuestra energía;  Cuando la energía circula de forma positiva, nos encontramos  felices y también  sanos;  cuando la energía circula desequilibrada , es ahí donde aparecen  las enfermedades o  el malestar emocional como tambien la infelicidad. Se debe  recordar, que en general  las enfermedades están asociadas a los chakras que las rigen, por lo tanto  resulta primordial saber muy bien dónde se encuentran  situados cada uno de los 7 chakras importantes.


comparte esta página en: